jueves, 16 de junio de 2016

5 de los Peores Alimentos En El Mundo

Hay un puñado de alimentos que sí merecen una mención especial sobre todo por qué no deberíamos comerlos. Sabemos que estos alimentos no son buenos para nuestra salud, ¿pero sabe por qué no son sanos y qué podemos comer en su lugar? 

Mientras no lastima comerse una botana de vez en cuando, a continuación 5 elecciones de alimentos no sanos a evitar cada que podamos. (¡y alternativas sanas que puede escoger en su lugar!)


DULCES Y JALEAS COLORADAS
Si ‘nutrición’ es usada para definir alimentos que le dan a nuestros cuerpos nutrientes, entonces los dulces pueden pertenecer bastante bien en una categoría de ‘anti-nutrición’… Le causan a nuestros cuerpos daño en lugar de darles algún nutriente. 

A pesar de ser una fuente concentrada de azúcar procesada que pueden elevar los niveles de azúcar en la sangre, causar cambios de humor y llevarlo a ganar peso, estas botanas también están llenas de colores y sabores artificiales. Muchos de estos aditivos químicos son conocidos por causar problemas de comportamiento y sensibilidades alimenticias. 

Aún más, las jaleas generalmente contienen gelatina. A menos que el producto sea orgánico, esta gelatina probablemente venga de fuentes de ganado cuestionables. 

INTERCAMBIE POR: Por una opción más sana en una ocasión especial, elija frutas y jaleas orgánicas, ya que la certificación orgánica tiende a regular el uso de aditivos de forma más estrecha. ¡Frutos secos con unas flores comestibles brillantes también pueden servirse como una botana hermosa llena de cosas buenas y naturales! 


SODA DE COLA (Inluyendo las dieteticas)

De todas las sodas, la cola es probablemente la peor ofensora de salud. Lo tiene todo; azúcar, aditivos dañinos y un buen golpe de cafeína también, ¡para ponerle la cereza al pastel! 

Mientras que podría estar salvándose de las caries dentales con las versiones de dieta, estas están llenas de endulzantes artificiales, los cuales han sido relacionados con problemas cerebrales y de riñón, (¡eso le gana por mucho a cualquier beneficio dental potencial!). 

INTERCAMBIE POR: Para ocasiones muy especiales, mezcle un poco de zarzaparrilla orgánica con agua mineral filtrada. 

SALAMINES Y OTRAS CARNES GRASOSAS
Estas botanas frías han estado deleitando las papilas gustativas de los humanas por siglos. Mientras que nuestros predecesores las disfrutaban con una moderación mucho más sana, el sobre consumo de estas carnes en el mundo moderno no es bueno para nuestra salud. 

Llenas de sal, nitratos de sodio y nitritos, estas carnes grasas pueden saber deliciosas pero están llenas de compuestos que pueden afectar nuestra presión sanguínea, sistema cardiovascular y riñones. ¡Las carnes deli también contienen compuestos antiinflamatorios que han sido relacionados con enfermedades crónicas y hasta cáncer! 

INTERCAMBIE POR: Salmón silvestre ahumado. 

CEREALES AZUCARADOS
Los cereales azucarados llenan a nuestros cuerpos con una ola instantánea de energía que eleva nuestros niveles de azúcar en la sangre (haciéndonos sentir bien de manera temporal) después crea un choque (causando que nos sintamos cansados y nebulosos). 

Algunos de estos productos también contienen Hidroxitolueno Butilado (BHA, por sus siglas en inglés), lo cual se sospecha es carcinógeno y está prohibido en muchos países. 

INTERCAMBIE POR: Pudin de semillas de chía el cual puede ser endulzado naturalmente, sin las fluctuaciones de azúcar en la sangre o cosas feas añadidas. 

CHEETOS
Engañosamente ligeros y esponjados, ¡es fácil comerte un puñado de Cheetos sin darnos cuenta de cuánto hemos comido! El ‘crujido’ es súper apetitoso y el combo salado y con queso ha sido desarrollado para enganchar a nuestras papilas gustativas! 

A pesar del contenido de carbohidratos simples, grasas y sales, los cheetos también contienen un par de aditivos los cuales ponen a nuestra salud en riesgo. Los cheetos contienen color amarillo (6), lo cual ha sido prohibido en varios países europeos por su riesgo de tumores en estudios de laboratorio. Esta botana con queso también está lleno de MSG, lo cual puede causar depresión, daño ocular, dolores de cabeza y una alteración del apetito. 

INTERCAMBIE POR: Totopos de maíz orgánicos rociados con un poco de queso de nuez brasileño… ¡Súper satisfactorio y o tan sabroso! 
SUSCRIBETE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario